Publicidad programática para potenciar las reservas directas en el sector hotelero

De la mano de nuestros expertos en Marketing y Publicidad digital diseñamos una estrategia multicanal de captación proactiva alrededor del site y del PMS con el objetivo de fomentar reservas directas desde la página oficial de tu hotel.

¿Qué se tratará?

Se tratarán los principales canales a disposición de las marcas hoteleras y cómo realizar campañas y secuencias en un embudo de conversión apoyado en datos.

  1. Embudo de conversión a reserva. Encontrando al público interesado
  2. Canales, estrategias y creatividad publicitaria
  3. Cómo el dato nos apoya en el proceso

No olvides inscribirte al resto de Hotel Marketing Pills

➡️ Marketing Automation y Data Driven para consolidar, retener, satisfacer y fidelizar clientes

➡️ Chatbot y otras tecnologías que realmente me ayudan en el día a día de mi hotel

El evento está terminado.

Fecha

09 Jul 2020
¡Caducado!

Hora

10:00 - 10:30

Más Información

Descarga de recursos

Deja tu comentario

Ir a Arriba