Chatbot y otras tecnologías que me ayudan en el día a día de mi hotel

Gracias al Chatbot, puedes saber qué buscan tus clientes potenciales y dárselo, optimizando tus comunicaciones para mejorar la conversión potenciando tu venta directa. Gracias a la aplicación de inteligencia artificial y a la tecnología de interpretación del lenguaje natural, el Chatbot cumple con las expectativas de tus clientes y responde a todas sus preguntas en el momento, sin tener que navegar por la web, llamar por teléfono o ir a recepción.

Esta es solo una de las tecnologías que pueden ayudarnos en nuestro trabajo diario en el hotel y que contribuyen a que seamos más eficaces, eficientes y productivos.

Conoce en este webinar las soluciones tecnologías más relevantes para tu hotel

No olvides inscribirte al resto de Hotel Marketing Pills

➡️ Publicidad programática para potenciar las reservas directas en el sector hotelero

➡️ Marketing Automation y Data Driven para consolidar, retener, satisfacer y fidelizar clientes

 

El evento está terminado.

Fecha

23 Jul 2020
¡Caducado!

Hora

10:00 - 10:30

Más Información

Descarga de recursos

Deja tu comentario

Ir a Arriba