window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//El sector turístico, líder de ventas a través de Internet

El sector turístico, líder de ventas a través de Internet

Según el diario Hosteltur, el sector turístico ya representa el 34% del total las compras online que se realizan en España.

Las reservas realizadas a través de agencias de viaje online y operadores turísticos (16,4%) y la compra de billetes de avión (12,4%) son los líderes del mercado online en España.

El transporte terrestre (4,9%), como la venta online de billetes de autobús o de tren, también supone una cifra importante sobre el global de transacciones online.

Estas cifras siguen en auge, ya que el comercio electrónico en España durante el segundo trimestre de 2013 registró un aumento de un 20% sobre los datos del mismo periodo del año anterior. En total, durante el periodo, se generaron 45,6 millones de transacciones online, que supusieron un volumen de 3185 millones de euros.

Es también muy significativo para el sector turístico el observar las cifras generadas con las compras online con destino España, realizadas desde el extranjero. Se facturaron 551 millones de euros, que suponen un incremento de un 39,7% más respecto al global del mismo periodo del año anterior. Las ventas online relacionadas con el sector turístico supusieron un 60% de esos ingresos.

Estos números demuestran la importancia de disponer de un buen motor de reservas online, así como de una estrategia para atraerlas

By |2016-08-30T11:27:16+00:00marzo 21st, 2014|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

3 + 15 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR