window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//El hotel El Privilegio elige el PMS de Suitech para mejorar su gestión

El hotel El Privilegio elige el PMS de Suitech para mejorar su gestión

El Hotel EL PRIVILEGIO, uno de los alojamientos referencia del Pirineo Aragonés y ubicado en Tramacastilla de Tena, un precioso pueblecito en el Valle de Tena, ha confiado a SUITECH la puesta en marcha de su PMS para mejorar su productividad y eficiencia en los procesos de gestión de sus reservas y hotel.

El Privilegio, un hotel de cuatro estrellas ideal para disfrutar de la nieve y de un entorno único en pleno Pirineo, necesitaba de un sistema de gestión (PMS) que le permita una gestión más eficaz de sus clientes, reservas, espacios, etc. para optimizar su tiempo y mejorar la atención al cliente del hotel.

La versatilidad del PMS para hoteles de SUITECH, alojado en la nube, multidispositivo, integrado con el motor de reservas online y con un potente backoffice basado en MICROSOFT DYNAMICS NAV le permitirá al Hotel mejorar en sus procesos clave, potenciando su productividad y favoreciendo su rentabilidad.

SUITECH acompaña al Hotel El Privilegio en la mejora tecnológica necesaria para ser cada vez más competitivo y en los procesos de marketing indispensables para mejorar la visibilidad del establecimiento en Internet.

By |2018-01-08T15:19:49+00:00abril 3rd, 2014|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

8 + cinco =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR