El Hotel EL PRIVILEGIO, uno de los alojamientos referencia del Pirineo Aragonés y ubicado en Tramacastilla de Tena, un precioso pueblecito en el Valle de Tena, ha confiado a SUITECH la puesta en marcha de su PMS para mejorar su productividad y eficiencia en los procesos de gestión de sus reservas y hotel.

El Privilegio, un hotel de cuatro estrellas ideal para disfrutar de la nieve y de un entorno único en pleno Pirineo, necesitaba de un sistema de gestión (PMS) que le permita una gestión más eficaz de sus clientes, reservas, espacios, etc. para optimizar su tiempo y mejorar la atención al cliente del hotel.

La versatilidad del PMS para hoteles de SUITECH, alojado en la nube, multidispositivo, integrado con el motor de reservas online y con un potente backoffice basado en MICROSOFT DYNAMICS NAV le permitirá al Hotel mejorar en sus procesos clave, potenciando su productividad y favoreciendo su rentabilidad.

SUITECH acompaña al Hotel El Privilegio en la mejora tecnológica necesaria para ser cada vez más competitivo y en los procesos de marketing indispensables para mejorar la visibilidad del establecimiento en Internet.