window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Diseño responsive, diseño inteligente para hoteles

Diseño responsive, diseño inteligente para hoteles

Según la CBS, al inclinar la cabeza en un ángulo que no es natural, como por ejemplo cuando miramos nuestro smartphone; podemos ejercer una presión de hasta 27 kilogramos en nuestras cervicales y puede derivar en la pérdida de la curva natural de la espina cervical, lo que provoca desgastes prematuros, desgarros, degeneraciones, etc., pero nada, no hay dolor que valga.

Según el Informe de la Sociedad de la Información 2014 de Telefónica, somos los líderes de Europa en penetración de smartphones y es que, el 81% de los móviles que se utilizan en España, son smartphones.

Por tanto, la tendencia es clara. Gracias a la proliferación de teléfonos inteligentes y tablets en el mercado actual, hay mucha más variedad de formatos de pantallas que nunca, por tanto, necesitamos en los hoteles, páginas web capaces de dar respuesta a esta nueva forma de interactuar con el mundo digital.

Ventajas de usar una web Responsive Design

Como hemos comentado antes, los usuarios consumen información de forma diferente debido a la proliferación de dispositivos móviles por tanto, podrán ver aquellos contenidos de forma más natural mejorando así la experiencia de usuario e incrementar las visitas a la página web de nuestro hotel de usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes.

Disponer de una web Responsive, hace que el trabajo realizado en SEO en tu página web sea el mismo en tu versión móvil. No hace falta que se genere una web específica para dispositivos móviles con su correspondiente trabajo SEO, sino que nuestra web, ya con el SEO optimizado, será capaz de adaptarse a cualquier dispositivo.

Recuerda que el cambio de tendencia a la hora de buscar información de forma local supone que los usuarios cada vez más buscan direcciones de hoteles usando sus dispositivos móviles, por tanto, un diseño Responsive puede hacer que aumente tu ranking de posiciones.

Otra de las grandes ventajas de tener una web adaptada a los dispositivos es que se evitan tener contenidos duplicados ya que no hace falta disponer de un site específico para dispositivos móviles, es decir, no hace falta tener dos webs. Ahorrarás tanto en costes como en tiempo, ya sea evitando un desarrollo específico de la versión para móvil, así como en la gestión de la web ya que solo se debe hacer el mantenimiento y las actualizaciones solo una vez.

Puede mejorar sus ratios de conversión de reservas directas ya que aquellas web que estén adaptadas a los diferentes soportes móviles, aportan una mayor confianza al usuario para lanzarse a adquirir una estancia a través de su tablet o smartphone.

Y por último, Google ama las versiones Responsive de las web ya que se preocupan mucho por la experiencia de usuario que alguien recibe al navegar por Internet. Y ya que Google, de momento es el que “capo” en el mundo de las búsquedas web, deberíamos de hacer caso a sus premisas si queremos que nuestra web alcance la máxima visibilidad posible.

Desde el departamento de Marketing Online de Suitech, no concebimos que ninguna de las páginas web para hoteles que producimos para los establecimientos de nuestros clientes, no tengan un diseño Responsive porque ya sabes, hoy en día ya no basta con estar en Internet, sino también hay que hacer que nos encuentren.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones web de Suitech, puedes consultar nuestra página Diseño web para hoteles.

By |2018-01-08T15:19:47+00:00octubre 5th, 2015|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × 3 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR