window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');

Control de cajas

Para poder llevar un control de las cajas, en el PMS Suitech se ha realizado un desarrollo que consiste en un informe que extrae, tanto los ingresos como las salidas, tanto de efectivo como de movimientos de tarjetas en la caja. De esta manera, se pueda tener información en cualquier momento y de forma inmediata de los movimientos que ha habido en la caja del hotel.

Para poder tener todo este tipo de información, lo primero que hay que hacer es configurar el módulo y para ello hay que seguir una serie de pasos muy sencillos.

En primer lugar, hay que crear las Cajas asociadas a cada establecimiento. Solo habrá que definir una caja distinta para cada establecimiento. Una vez que tenemos configuradas las diferentes cajas para cada Establecimiento, configuraremos los Bancos.

El siguiente paso que tenemos que hacer es crear una forma de pago para cada establecimiento y para cada una de las operaciones de caja que vamos a querer que aparezcan. Cada vez que se registra un movimiento usando cualquiera de estas formas de pago, automáticamente se generará un movimiento en el banco especificado.

Como último paso en la configuración de este módulo de caja, lo que hay que hacer es que a cada Cliente Directo de cada establecimiento, hay que ponerle una de las formas de pago que acabamos de configurar como forma de pago por defecto, para que de esta manera, cada vez que este cliente facture, me lleve esa forma de pago por defecto (aunque luego pueda modificarse).

Si desea descubrir más acerca del Sistema de Control de Cajas del PMS de Suitech y de cómo puede facilitar la gestión del día a día de un hotel, no dude en contactar con nosotros, le informaremos sin compromiso.

Puede llamarnos al 902 259 454 o bien, ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00febrero 26th, 2016|Descubriendo el PMS Suitech, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

cinco + 13 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR