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//Consejos para mejorar el posicionamiento web de su hotel

Consejos para mejorar el posicionamiento web de su hotel

Esta semana no nos queremos ir sin dejaros algunas sugerencias para que a la hora de afrontar una publicación en Internet, tengáis en cuenta una serie de consejos para que vuestro posicionamiento SEO sea mucho mejor.

Crea contenido valioso y segmentado para tu público

Una de la ideas principales a la hora de afrontar la escritura de un artículo en una web es que debéis de proveer a vuestros lectores un contenido relevante que les sea útil y que esté alineado con la estrategia de comunicación del hotel. Por ejemplo, si vuestro punto fuerte es la ubicación hablar acerca de todas las actividades aledañas cercanas al establecimiento, sin en cambio estáis posicionados en el turismo de bienestar, destacar todas las características de vuestras instalaciones, etc.

Titula con cabeza

La etiqueta del titulo es uno de los elementos más importantes. Tienes que estar prestar atención donde pones la palabra clave dentro del título. En general cuanto más cerca este la “palabra clave” del principio de la etiqueta del título mejor será el SEO.

Usa el lenguaje a tu favor

Cuando buscamos en Internet, solemos escribir palabras que describen mejor nuestra percepción de lo que queremos como “mejor”, “2015”, “guía”, “top”, “oferta”, “comprar”, “barato”, “comentarios”, etc. Esto, los buscadores todavía lo tienen en cuenta.

Seduce con imágenes

Los elementos como las fotos, vídeos, gráficos, presentaciones,… amenizan el contenido que estas ofreciendo y por lo tanto disminuir la tasa de rebote de los usuarios que llegan a tu página, haciendo que su tiempo de estancia en la página sea mayor.

Velocidad de carga

Sabemos que este es un aspecto más técnico, pero es importante a la hora de establecer una buena estrategia SEO. Asegúrate que la velocidad de carga de tu web sea la adecuada. Los usuarios somos cada vez más impacientes y no dudamos en cerrar una web si tarda demasiado en aparecer el contenido.

Apóyate en las Redes Sociales

Cuando creas un contenido digno de compartir y es interesante para tu público objetivo, mucha gente lo compartirá, y por ende, atraerán más de lectores, cuya consecuencia será más visitas a tu web. Cuanto más gente lea tu contenido, más posibilidades hay de que la gente pulse en el enlace, por lo que aumentan tus visitas y eso hace que los buscadores consideren que tu contenido es más relevante.

Confíe siempre en profesionales

En caso de que decida solicitar ayuda a una empresa tenga en cuenta que el posicionamiento SEO, es un carrera de medio/largo fondo, así que huya de cualquiera que le prometa ser el primero en “2 días”. Si quiere conocer más acerca de cómo Suitech puede ayudarle a mejorar la visibilidad de su página web en Internet, no dude en escribirnos a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454

By |2018-01-08T15:19:47+00:00octubre 23rd, 2015|Novedades|0 Comments

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