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//¿Cómo elegir un PMS?: 4 Recomendaciones

¿Cómo elegir un PMS?: 4 Recomendaciones

La próxima generación de soluciones PMS para hoteles está en la mente de aquellos hoteleros que no han renovado sus aplicaciones en los últimos años. Seleccionar la mejor aplicación y asegurarse de que esta, aporte el máximo valor a sus hoteles no es una tarea fácil.

Si seguimos estas 4 recomendaciones de la “Smart Decision Guide to Hotel Property Management Systems 2016” (Puedes solicitarla aquí). Esta guía ofrece recomendaciones acerca de las opciones de compra, así como, consejos de cómo maximizar el valor de su inversión.

PMS en la nube

Al igual que con la mayoría de soluciones tecnológicas empresariales, la mayoría de los sistemas PMS se están trasladando a la nube. Grandes marcas se están beneficiando de la escala global, la gestión y acceso a la información mediante roles de gestión, fácil implementación y menores costes operativos.

Los beneficios adicionales incluyen la reducción de infraestructuras tecnológicas en el hotel, así como, una mayor seguridad y una mayor integración sin fisuras entre las aplicaciones y módulos de terceros.

Centrarse en la construcción de base de datos de clientes

Ser capaz de capturar, analizar y acceder a datos de huéspedes es imprescindible. Cada registro de perfil de cliente debe contener todos los datos disponibles, incluyendo los datos de los módulos adicionales y soluciones de terceros.

Utilizando una solución PMS integral, un hotel o complejo hotelero, pueden mantener los perfiles y el histórico del cliente completo, incluyendo finanzas, peticiones y registros de compras, todos los cuales, ayudan conocer el perfil de cliente.

Por ejemplo, un módulo de gestión de spa, sigue las historias de los huéspedes, condiciones médicas, registros de transacciones y preferencias. Ser capaces de tener un PMS capaz de conectarse fácilmente con otras aplicaciones es importante para la construcción de una base de datos centralizada de clientes y garantizar experiencias positivas a los huéspedes.

Centrarse en la integración de la tecnología

La gran arquitectura de construcción de las aplicaciones, las interfaces flexibles, la adopción de estándares en la industria de la tecnología y la proliferación de soluciones capaces de conectar tecnologías a priori incompatibles han hecho más fácil que nunca la integración de software de terceros y módulos adicionales en una PMS.

Independientemente de si el sistema funciona en la nube o está situado en las instalaciones, es importante asegurarse que toda la arquitectura de datos puede ser perfectamente integrada con los sistemas de puntos de venta, sistemas de gestión de ingresos, etc., es la dirección hacia la que todos los hoteles deberían estar mirando actualmente.

Centrados en el revenue management

El volumen de capturado en las bases de datos del PMS es elevado. Para un gran hotel puede ser una docena de segmentos diferentes de clientes, varios tipos de habitación, múltiples años de reserva histórica y datos de reservas, duración de la estancia.

Además, se puede añadir a todos esos datos, los datos de demanda, los datos económicos multi-mercado, las puntuaciones de reputación e incluso críticas sociales, el tráfico aéreo y las predicciones meteorológicas. Las combinaciones de todos esos conjuntos de datos para un solo hotel, necesitan una solución PMS capaz de analizar todos esos datos.

Estos son solo 4 recomendaciones que hacen desde la guía “Smart Decision Guide to Hotel Property Management Systems 2016” (Puedes solicitarla aquí) que le pueden servir a la hora de decidirse por una solución u otra.

Una de las soluciones a tener en cuenta, es el PMS Suitech, que cumple con todas y cada una de las recomendaciones anteriores para elegir un PMS competitivo y que aporte valor añadido a sus procesos.

El PMS Suitech para hoteles está pensado y desarrollado para resolver la problemática y retos de gestión a los que se enfrentan los establecimientos hoteleros a través de la última tecnología; solución en la nube, módulo de gobernanta, CRM, Hotel Intelligence, y mucho más.

By |2018-01-08T15:19:44+00:00octubre 25th, 2016|Novedades|0 Comments

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