Cada vez más hoteleros confirman la relación que hay entre la práctica de un buen marketing digital y el incremento de reservas directas a través de sus páginas web.

Según últimas noticias publicadas por el diario de referencia del sector turístico en España, Hosteltur, se evidencia que la inversión en marketing online en el sector hotelero tiene una tendencia creciente.

Cada vez más alojamientos se benefician de los buenos resultados que obtienen con uso adecuado de las redes sociales y la disposición de un plan de marketing digital, enfocado con el propósito de conseguir más reservas directas y aumentar la fidelización de los clientes.

Y no solo las grandes cadenas y hoteles son que invierten en marketing digital. Los pequeños establecimientos, como casas rurales, también incrementan el presupuesto en promocionarse en la red, según encuestas del OTR, Observatorio de Turismo Rural.

En SUITECH consideramos de gran importancia la disposición de un plan de marketing para cualquier tipo de alojamiento. El sector turístico es uno de los sectores con más competencia y es vital el promocionarse de una forma correcta y eficaz, con el fin de conseguir más clientes y, por lo tanto, más reservas.

Contacta con nosotros y te realizamos de forma gratuita un estudio de la web y de la visibilidad en Internet de tu establecimiento.