window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//3 factores fundamentales para elegir un PMS para hoteles

3 factores fundamentales para elegir un PMS para hoteles

A pesar de los peligros que pueda tener la tecnología y el software que nos relataba Stephen King, allá por 1986, en su película La rebelión de las máquinas; la tecnología y el software hacen que nuestro día a día sea más sencillo en todos los aspectos.

Así que como esto es un no parar, la tecnología también ha llegado con fuerza al mundo turístico, en especial a los hoteles, que han visto como los software de gestión PMS han cambiado la forma de trabajar, llevándola a conseguir mayores cotas de agilidad y eficacia en la gestión de establecimientos hoteleros.

Desde Suitech, os queremos dar algunas ideas acerca de en qué fijarse a la hora de buscar un sistema de gestión hotelera. Estas son tres de las cualidades fundamentales que creemos que debe de cumplir un software PMS.

Versatilidad

Una de las principales cualidades por las que cualquier clase de establecimiento hotelero debe implantar un sistema de gestión PMS es su versatilidad. Un buen PMS debe ser una herramienta capaz de adaptarse a las diferentes características que presentan los diferentes hoteles, desde la correcta gestión de las habitaciones y la planificación de la limpieza hasta la personalización de las ofertas y la facturación entre otras.

Además, este tipo de software, tiene que permitir estar en permanente contacto con otras herramientas de venta como el motor de reservas de la página web y el Channel Manager, y ser capaz de trabajar y gestionar en tiempo real con todos los datos que le proveen estas aplicaciones.

Asequible

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar un PMS, es si es asequible. Si eres un pequeño hotel con los márgenes algo más ajustados habrá que buscar soluciones alternativas como puede ser un PMS en la nube, en el que, como en el PMS de Suitech, solo pague por lo que use y si el negocio crece, el programa crece con él.

Sencillez

Y por último, otra de las cualidades que debe tener un software de gestión hotelero, es la sencillez, ya sea, tanto en la implantación, como en la facilidad de uso que permita que la curva de aprendizaje por parte de los usuarios, sea lo más pequeña posible. Además, si se opta por una solución en la nube, la gestión del hotel puede ser más fácil que nunca ya que te permitiría trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Si estás buscando un software de gestión hotelera que cumpla con todas esas cualidades, te invitamos a que conozcas nuestro sistema de gestión hotelera, el PMS Suitech, ya que es una solución a medida para tu establecimiento en lo que solo pagarías por lo que uses y te ayudaría a sacar el máximo partido de su establecimiento.

Si quieres más información puedes escribirnos en nuestra página de contacto o llamarnos al 902 259 454. Estaremos encantados de atenderte e informarte.

By |2018-01-08T15:19:47+00:00septiembre 25th, 2015|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis − 15 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR