Cada vez más, los clientes utilizan Internet para buscar, elegir y reservas sus hoteles y aquel alojamiento que no adapte su establecimiento a la tecnología y al marketing online necesario a la situación actual y futura, no podrá asegurar su crecimiento y supervivencia.

Todo este escenario ha supuesto para los dueños de los establecimientos una gran variedad de oportunidades pero, a su vez, también ha generado muchas dudas y complicaciones a la hora de generar demanda, y esto se ha convertido en uno de los grandes retos que tienen ante sí los responsables de los establecimientos.

Si se quiere aumentar la generación de demanda y ganar visibilidad y presencia en Internet, las herramientas de marketing online para el sector hotelero, pueden permitirte dotar a tu establecimiento de una presencia online profesional y multicanal con el fin de mejorar la rentabilidad del hotel a través de la consecución de más reservas directas a través de las propias páginas web de los establecimientos, reduciendo así la dependencia de plataformas de terceros y por tanto disminuyendo el pago de las comisiones.

Desde Suitech os ofrecemos una infografía con las 15 tendencias en el marketing online para el sector hotelero durante este 2015 que pueden ayudar a tu establecimiento a ser más competitivo en el mercado online.

Infografía 15 Tendencias del Marketing Online para el 2015

15-tendencias-del-Marketing-Hotelero-2015