Descubra todo lo que las soluciones tecnológicas para hoteles Suitech pueden hacer por su establecimiento

Ayudamos a los hoteles a potenciar las reservas directas, a gestionar eficazmente su negocio para mejorar la rentabilidad y a fidelizar clientes para hacer que vuelvan

Soluciones orientadas hacia la mejora de la gestión, distribución y rentabilidad de nuestros clientes

PMS Suitech

Premiado por Microsoft como la Mejor Solución de Gestión Hotelera, el PMS Suitech para hoteles es un software de gestión ERP hotelero que le permitirá un control total de su hotel ahorrando costes, mejorar su rentabilidad y pagar sólo por aquellas funcionalidades que necesita.

CONOCER LA SOLUCIÓN

CRM Suitech

El sistema de CRM para hoteles de Suitech, basado en tecnología Micrososft Dynamics CRM, le ayudará en su tarea de fidelización de clientes de su hotel y le permitirá un mayor conocimiento de los mismos, ya que es un sistema de gestión que permite mantener una visión completa de los datos e interacciones de los clientes.

CONOCER LA SOLUCIÓN

Motor de Reservas

El producto está diseñado para facilitar la gestión de la disponibilidad de su hotel de una forma ágil, sencilla y eficaz potenciando la reserva directa de sus clientes a través de su propia página web. Tome el control de sus reservas con una aplicación de muy fácil uso y puesta en marcha y oriente su estrategia hacia su propia página web.

CONOCER LA SOLUCIÓN

Channel Manager

El channel manager de Suitech para hoteles es una herramienta diseñada para ahorrar tiempo y optimizar el control de los canales de venta online (Booking, Expedia, HRS). Administre desde una única herramienta cupos, tarifas, releases, comisiones por canal, etc.

CONOCER LA SOLUCIÓN

Hotel Intelligence Suitech

Hotel Intelligence para hoteles está basado en Microsoft Power BI, un potente software de inteligencia de negocio con el cual, los datos cobrarán vida ya que es capaz de convertir cantidades ingentes de datos en gráficos y mapas capaces de otorgarle una información funcional de lo que está ocurriendo en su establecimiento.

CONOCER LA SOLUCIÓN

Módulo de gobernanta Suitech

Los establecimientos hoteleros necesitan establecer ciertos mecanismos para coordinar y organizar el funcionamiento del mismo. Por tanto, el encargado/a de la gestión del día a día necesitará alguna herramienta para poder organizar el trabajo y gestionar el estado de cada una de las habitaciones.

CONOCER LA SOLUCIÓN

Contacte con nosotros a través del teléfono 902 259 454 o escríbanos en el formulario de contacto para saber más acerca de Suitech

Conozca las soluciones de marketing online para hoteles de Suitech

DISEÑO WEB SUITECH
POSICIONAMIENTO SEO
CAMPAÑAS SEM