Centralice todas las compras de su hotel y ahorre costes

Realicen sus compras o traspasos entre el almacén central y los diferentes departamentos de su establecimiento

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por las cadenas hoteleras y cadenas de restauración es a la gestión de compras y control de inventario. Poder homogeneizar proveedores y tarifas, controlar los pedidos, los envíos a proveedores y entrega a cada dirección de envío, el control de inventario, lotes y regularizaciones son clave para mantener y mejorar la rentabilidad del establecimiento hotelero.

Con la solución de compras para hoteles de Suitech podrá asignar a cada departamento una lista de productos autorizados a partir de los cuales podrán realizar pedidos de reabastecimiento, quedando el control del precio y de los proveedores a cargo de un responsable de compras o de un departamento centralizado de compras.

De manera sencilla, cada responsable de departamento podrá acceder mediante una serie de filtros a la lista de los productos sobre los cuales tiene autorización para hacer compras y con solo indicar la cantidad necesaria en la solución de compras centralizadas de Suitech.

La solución de compras para hoteles de Suitech le permitirá gestionar hoteles o cadenas hoteleras con almacenes deslocalizados, teniendo un control exhaustivo de los precios y proveedores y todo ello, centralizado realizando así compras conjuntas más eficientes.

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¿Por qué usar la Gestión de compras centralizadas para hoteles Suitech?

Control de precios y proveedores

Con la solución de compras de Suitech podrá asignar a cada departamento una lista de productos autorizados a partir de los cuales podrá realizar pedidos de reabastecimiento, quedando el control del precio y de los proveedores a cargo de un responsable de compras.

Ahorren costes

Este sistema les permitirá realizar compras agregadas que han demostrado ser una herramienta de gran utilidad en la adquisición de bienes y servicios por parte de los hoteles.

Gestión de inventarios

Podrán realizar los inventarios de los distintos departamentos siendo los usuarios los que introducen los datos que se reflejan de forma inmediata en el diario de inventario de su ERP desde donde serán revisados por el responsable correspondiente

Disminuir los costes fijos se convierte en algo imprescindible para los hoteles

Extraigan la máxima rentabilidad de sus inversiones

El software hotelero ha tenido un impacto claro en la gestión operativa y constituye una de las inversiones más altamente rentables de este sector de negocio. Es evidente que con el apoyo de la tecnología, los establecimientos hoteleros son capaces de dar un salto cualitativo que les permitirá reducir costes allá donde nunca habíanpensado que pudiéramos lograrlo, sin contar el nivel de control y optimización de los distintos departamentos que sólo se logra con la implantación de la solución adecuada.

Por tanto, las compras también conforman un capítulo de inversión importante por lo que la negociación de estas gestiones suele ser la opción que más adeptos logra entre los directivos hoteleros. El objetivo de ahorro es claro, ya sea por compras conjuntas, por volúmenes, por condiciones de entrega o por intercambios de interés, es evidente.

Contacte con nosotros para saber más acerca de la solución de gestión de compras para hoteles de Suitech

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