Conozca las necesidades, gustos, expectativas de sus clientes y anticípese

Software de gestión de contactos CRM para Hoteles basado en Microsoft Dynamics CRM

Disponer de un software CRM para hoteles integrado en su sistema para la gestión de sus clientes es muy importante para poder conocer sus gustos, preferencias y comportamiento; toda esa información, le permitirá favorecer su retorno, incrementar su fidelización y mejorar así su índice de ocupación.

El sistema de CRM para hoteles de Suitech, basado en tecnología Micrososft Dynamics CRM, le ayudará en su tarea de fidelización de clientes de su hotel y le permitirá un mayor conocimiento de los mismos, ya que es un sistema de gestión que permite mantener una visión completa de los datos e interacciones de los clientes.

La implantación y uso de un sistema CRM en hoteles le permitirá poner el foco de su actividad sobre el cliente para conocer sus necesidades, gustos y expectativas, de forma que podrá anticiparse a los deseos de sus clientes, hacer previsiones y conocer, por ejemplo, qué productos y ofertas dan mejor rendimiento en el mercado.

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¿Por qué usar el CRM para Hoteles Suitech?

Conozca a sus clientes para aumentar su satisfacción

Un aumento de la satisfacción de sus clientes favorece su retorno y con ello el incremento de la facturación de su hotel. El CRM Suitech para hoteles es su herramienta.

Convierta oportunidades en reservas

El CRM para hoteles le permitirá identificar potenciales clientes de su hotel para la realización de acciones que potencien su capacidad de venta.

Enfoque su marketing segmentando sus clientes

¿Aún les envía el mismo mensaje a todos sus potenciales clientes? El CRM Suitech le permitirá enviar mensajes alineados con los intereses de sus clientes.

Optimice la ocupación de su establecimiento hotelero fácilmente

Software de gestión CRM para Hoteles basado en Microsoft Dynamics CRM

Realizar acciones que incrementen la fidelización de clientes, repercutirá de forma positiva en la rentabilidad de su establecimiento al conseguir atraer un público que repita de forma regular la permanencia en sus hoteles o que, en sus estancias, consuman un mayor número de servicios.

La inversión en fidelización de clientes, es una estrategia óptima de crecimiento de cuota de mercado para los establecimientos hoteleros ya que puede ser más beneficiosa y rentable para los hoteles que la captación de nuevos clientes.

Conozca cómo el CRM Suitech le ayuda a llenar su establecimiento

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Consiga una interacción inteligente con sus huéspedes

La interacción inteligente con sus clientes permite a su hotel ganarse su confianza y fidelidad

Conozca todas las ventajas que le ofrece ClickDimensions

Herramienta de e-mail marketing para hoteles

ClickDimensions es una completa y potente solución de marketing vinculada a Microsoft Dynamics CRM, software en el que está basado el CRM Suitech para hoteles, destinada a mejorar las relaciones con los clientes y a conseguir aumentar las reservas.

Proporciona a sus usuarios herramientas como el email marketing, análisis e inteligencia web, lead scoring, nurture marketing, análisis social, formularios de captura de leads, encuestas y mucho más.

ClickDimensions permite a los establecimientos descubrir en que productos están interesados los usuarios, les da la oportunidad de cuantificar su nivel de interés y tomar las acciones apropiadas.

Características de ClickDimensions

Consiga que sus clientes se enamoren de su establecimiento

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución CRM de Suitech

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