Suitech

Especialistas en Marketing y Tecnología para hoteles

Somos una compañía especializada en marketing y tecnología para el sector hotelero, orientada hacia la mejora en la gestión, difusión, distribución y rentabilidad de nuestros clientes.

Contamos con más de 7 años de experiencia y más de 350 clientes con oficinas en cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza. Nuestro equipo está formado por consultores expertos en tecnología, en gestión de hoteles y en marketing.

Tenemos la máxima calificación de Microsoft en implantación de sistemas de gestión ERP (Gold Partner) para la implantación de los productos: Microsoft Dynamics NAV, AX y CRM.

PULSE AQUÍ Y DESCUBRA SUITECH EN MENOS DE 3 MINUTOS
CONTACTAR CON SUITECH

Nuestra misión es avanzar

Es ofrecer a los clientes productos y servicios de máxima calidad que contribuyan al máximo desarrollo de sus establecimientos

Creemos en el potencial que la tecnología y el marketing ofrecen para mejorar el rendimiento, la difusión, la captación y el beneficio de las empresas del sector hotelero.

Nos apoyamos en herramientas que permiten mejorar la rentabilidad, aumentar los ratios de reservas directas y potenciar la fidelización del cliente.

Confiamos en nuestra capacidad para conseguir resultados aplicando enfoques creativos para maximizar el potencial de las marcas y acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y adaptación tecnológica.

Nuestra propuesta de valor

Dedica más tiempo a tus clientes

Contacte con nosotros para saber más acerca las soluciones para hoteles Suitech

Conozca las soluciones tecnológicas Suitech

PMS
SUITECH
MOTOR DE RESERVAS
CHANNEL MANAGER
HOTEL INTELLIGENCE
CRM
SUITECH