Mejore la visibilidad de su hotel en Internet

Tenga el control total sobre su oferta habitacional en las OTAs

Construya una red de ventas eficaz lo suficientemente diversa para no depender de un solo canal de venta y así asegurar una actividad durante todo el año. Trabaje con distintas agencias de viaje en línea para generar nuevas posibilidades de venta en distintos mercados.

Olvídese de los problemas de administración de inventario, tarifas y promociones desde distintas extranets al sumar una nueva agencia de viaje online.

El channel manager de Suitech para hoteles es una herramienta diseñada para ahorrar tiempo y optimizar el control de los canales de venta online (Booking, Expedia, HRS). Administre desde una única herramienta cupos, tarifas, releases, comisiones por canal, etc.

DESCARGAR HOJA DE PRODUCTO
BENEFICIOS
CASOS DE ÉXITO
CONTACTAR CON SUITECH

¿Por qué usar el channel manager para hoteles Suitech?

Gestión de la ocupación

A partir de un entorno amigable y sencillo, Suitech Channel Manager para hoteles permite la gestión de los cupos de habitaciones y precios ahorrando tiempo y permitiendo mejorar la eficiencia (control de tarifas con exactitud, actualización simultánea, en los procesos de Revenue Management).

Fácil implementación

El channel manager para hoteles de Suitech permite gestionar 40 canales desde un único formulario. No es necesaria ninguna instalación, y está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Integrado con nuestro Motor de reservas online y PMS lo que le aporta una solución completa y potente.

Pago solo por uso

Contrate solo los canales que necesita en modalidad de pago por uso y sin necesidad de realizar ninguna instalación en su establecimiento. Con la contratación de Suitech Channel Manager para hoteles se incluye la configuración, formación y soporte.

Optimice la ocupación de su establecimiento hotelero gracias a Internet

Mejore el rendimiento, ahorre tiempo y reduzca los costes operativos generales del hotel

Desde una única interfaz, los responsables pueden gestionar sus canales de distribución (página web, motor de reservas, OTA, IDS, GDS, Corporate, etc.), optimizar las reservas y difundir en cada cada canal su inventario al completo sin el riesgo de exceso de cupos (overbooking).

Además, podrán actualizar precios y la disponibilidad de forma automática las 24 horas y los 365 días del año ya que en el momento que sea preciso, el hotel podrá modificar su stock y reflejarlo en todos los canales rápida y simultáneamente.

Optimice su gestión comercial online de su establecimiento

CONTACTAR CON SUITECH

Channel manager a su medida

Tenga el control total de la distribución de su oferta hotelera

Establezca la disponibilidad de forma independiente para cada uno de sus canales online y recupere así el control de la distribución online

Contacte con nosotros para saber más acerca del channel manager Suitech

Conozca otras soluciones tecnológicas Suitech

PMS SUITECH
CRM SUITECH
MOTOR DE RESERVAS
HOTEL INTELLIGENCE
MÓDULO DE GOBERNANTA